Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a cuatro sujetos con más de 2 millones en especies compradas con cheques robados

por Marcela Vidal

En este procedimiento Carabineros de la sección de patrullas preventivas de robos, logró recuperar una serie de artículos como alimentos, electrodomésticos y cheques.

17-08-2018_08-14-101__whatsappimage2018-08-17at8.47.47am.jpeg /

Con más de 2 millones de pesos en mercadería compradas con cheques robados, fueron detenidos la madrugada del viernes cuatro sujetos que habrían robado estos documentos.

Los implicados, fueron sorprendidos por medio de una alerta de Cenco Biobío, quienes comunicaron a personal de Carabineros, que en el servicentro Copec, en la Ruta Cinco Sur a la altura del kilómetro 488, se encontraba un vehículo blanco con cuatro sujetos en dudosas actitudes por lo que procedieron a una fiscalización.

En este procedimiento, los oficiales encontraron una importante cantidad de mercadería, electrodomésticos, avaluados en dos millones y medios de pesos, además de una importante cuantía de cheques robados, que según se pudo conocer provendrían de robos en Los Ángeles, Concepción y algunos de ellos a personas extrajeras.

Según explicó el capitán Bruno Gallardo, subcomisario de la Subcomisaría Paillihue, “al no acreditar las procedencia de estos cheques y al no responder a las interrogantes sobre la mercadería se procedió a la detención durante la mañana”.

Sobre estos hombres, hay que señalar que se trata de cuatro con amplio prontuario policial, quienes quedaron en libertad, para una posterior investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto