Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevo accidente: mujer fue atropellada en avenida Los Carrera

por Marcela Vidal

Según explicó personal de Carabineros, la víctima de este atropello cruzó en un paso no habilitado, ante ello este hecho está siendo investigado.

16-08-2018_17-21-511__8.2opción /

Durante la mañana del jueves, un nuevo accidente se vivió en avenida Los Carrera, cuando una mujer resultó atropellada luego que un auto no la divisara, cuando cruzó en un paso no habilitado.

Este hecho se produjo cerca de las ocho de la mañana cuando la víctima cruzó en esta calle, con un destino indeterminado, mientras que el conductor del auto conducía con dirección oriente poniente, donde no logró evadir el paso de esta mujer debido a las complejas condiciones climáticas que durante la mañana se presentaron en la ciudad por la espesa niebla.

Así lo manifestó personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue, que acudieron a esta emergencia, los que  explicaron que este accidente se produjo a pocos pasos del centro de salud Cecof Los Ángeles.

En el lugar se presentó personal de Carabineros y personal de Samu, quienes atendieron a la mujer, ante este grave accidente, además oficiales de Paillihue trabajaron en habilitar las condiciones del tránsito que en horas de la mañana se veía con un evidente exceso de vehículos.

Posterior a la atención de urgencia, la víctima del atropello, de aproximadamente 50 años, fue trasladada hasta el hospital base de Los Ángeles, para constatar lesiones. Sobre esto los oficiales agregaron que esta presentó fracturas principalmente en la zona de un hombro.

En tanto, el conductor se mantuvo a la espera de constatación de lesiones de esta mujer, para corroborar la gravedad del accidente.

Cabe recordar, que este es el segundo hecho que se presenta en la zona, ya que el día lunes un hombre de Antuco, de 61 años falleció en un accidente que está siendo investigado por personal de la SIAT Biobío, para determinar si esta persona cruzó en el paso habilitado.

De igual manera posterior a este hecho, fueron los mismos vecinos quienes manifestaron la necesidad de mayor seguridad en esta intersección, puesto que los accidentes ya son reiterativos, ante la imprudencia de conductores que transitan a altas velocidades en esta calle.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto