lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

OS7 decomisó más de 2500 dosis de marihuana

El implicado mantenía estas sustancias en proceso de secado, en su casa en el sector Los Guanacos, para ser distribuida a consumidores.


 Por Marcela Vidal

15-08-2018_17-13-551__7.1.jpeg

Durante el día martes, personal del OS7 de Los Ángeles, logró la detención de un hombre de 24 años, quien mantenía en su domicilio más de 2.500 dosis de marihuana en proceso de secado.

Según explicó Paolo Alvear Salinas, jefe del OS7, este fue un operativo de inteligencia donde los funcionarios dieron con el paradero de un hombre que mantenía en su hogar cerca de un kilo de marihuana lista para ser procesada.

Esto, luego que los oficiales de esta sección policial, dieran cuenta que en un domicilio ubicado en sector Los Guanacos de Los Ángeles, donde esta persona mantenía una importante cantidad de drogas.

“El procedimiento se llevó a cabo en coordinación con la fiscalía de Los Ángeles, donde los funcionarios de la unidad especializada hicieron ingreso al inmueble, donde decomisaron la marihuana en proceso de secado y dosificada en pequeñas bolsas para ser vendidas a consumidores”, explicó el jefe de esta unidad policial.

Los oficiales lograron el decomiso total de un kilo 256 gramos de marihuana, la que una vez dosificada podría haber alcanzado más de 2500 dosis explicó el profesional de esta área.

Por este delito y según las instrucciones de fiscalía local, este hombre de 24 años de edad identificado con las  iniciales J.M.L.L, se mantuvo en detención.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
decomisoMARIHUANAOS7

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes