martes 10 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

En procedimiento policial: hombre es detenido portando elementos robados

El sujeto se mantenía en pleno centro de la ciudad con una serie de artículos robados que fueron reconocidos por su dueña.


 Por Marcela Vidal

15-08-2018_17-00-551__7.3

Pasadas las seis de la madrugada del día martes, Carabineros detuvo a un hombre que horas antes había robado el reconocido local de comida rápida llamado “La picada de Manuel Rodríguez”.

Esta detención se produjo luego de un llamado a la central de comunicaciones (Cenco) de la Prefectura Biobío, quienes dieron cuenta que en calle Manuel Rodríguez, un hombre portaba una bolsa negra en extrañas circunstancias.

Ante esto los oficiales se dirigieron a realizar patrullajes por la calle antes mencionada, donde pudieron dar cuenta de la presencia de un hombre con las características antes mencionadas, quien además mantenía en su poder una bolsa con diferentes especies.

Sobre esto el capitán Bruno Gallardo manifestó que “en este procedimiento, los efectivos pudieron corroborar que en dicha bolsa este hombre mantenía electrodomésticos y alimentos, no dando respuestas del origen de estas especies fue detenido”.

Continuando con los patrullajes se pudo corroborar que todo esto era propiedad de este local de comida rápida, ya que en el lugar se mantenía una silla al costado de la ventana, por donde habría ingresado este hombre, lugar al que a los pocos minutos llegó la dueña, quien reconoció todas las especies.

En la detención del sujeto, se pudo corroborar que este hombre mantiene más de 18 detenciones anteriores por delitos de mayor connotación social. Luego de esto el hombre quedó en libertad, por orden de fiscalía.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNLos ÁngelesRobo

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes