miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Casa resultó totalmente consumida en el sector Duqueco

Personal de Bomberos no alcanzó trabajar en el siniestro por lo que la vivienda terminó con daño total y donde fallecieron las mascotas de esta familia.


 Por Sebastián Díaz

13-08-2018_13-29-361__whatsappimage2018-08-13at1.54.53pm.jpeg

Durante horas de la tarde de lunes, una casa resultó totalmente quemada en el sector Duqueco a la altura de Los Cristales, sin alcanzar a ser asistida por voluntarios de Bomberos, debido por la lejanía del sector.

Esto se generó cerca de las 13:30 horas, por razones que aún no se determinan, sin embargo en el lugar se mantenían los moradores y dos niños quienes resultaron sin lesiones.

Hasta el lugar acudió personal de la Sexta y Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, quienes lamentablemente no alcanzaron a prestar los servicios para salvar esta vivienda de material ligero, que se ubicaba en un sitio familiar.

La dueña de este sitio María Edith Ramos explicó a La Tribuna, que de igual manera desconocen las razones por las que se originó este incendio, donde no alcanzaron a rescatar bienes materiales, ni a sus mascotas –un perro y un gato- quienes lamentablemente fallecieron producto de las llamas.

Ante esta emergencia, a las pocas horas de ocurrido este hecho, se presentó personal municipal, quienes comprometieron ayuda de emergencia en esta familia.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
casaLa Tribunapolicial

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes