Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros capturó hombres que intentaron robar camión la madrugada del lunes

por Marcela Vidal

Dos sujetos fueron detenidos en este procedimiento, mientras que un tercero involucrado se dio a la fuga, sin embargo en el auto incautado se encontró su carnet

13-08-2018_18-34-171__8.2 /

Durante la madrugada de este lunes personal de la SIP de Carabineros de Los Ángeles logró la detención de dos hombres que horas antes habían intentado robar un camión en la Ruta Cinco Sur a la altura del servicentro Copec.

Esto quedó al descubierto luego que terceros alertaran a Carabineros que una serie de sujetos efectuaban estos actos, en un furgón, por lo que los oficiales realizaron trabajos investigativos, dando con el paradero de los involucrados.

Fue por esto que los oficiales de la patrulla preventiva de camiones se dirigieron hasta el lugar indicado, con las características del vehículo identificadas, donde se encontraban tres sujetos.

Según explicó personal de Carabineros, en este procedimiento uno de los sujetos se dio a la fuga hacia un sitio eriazo, quedando al interior del vehículo identificado dos hombres, quienes fueron fiscalizados por los oficiales.

En este procedimiento personal de Carabineros realizó la revisión de la camioneta, donde encontraron bajo el asiento del copiloto diferentes herramientas y elementos conocidos para la ejecución de delitos de robo de especies de camiones, ganzúa y llaves de confección artesanal, overoles y guantes.

Por esto, fueron detenidos los dos hombres involucrados, quienes fueron identificados con las iniciales B.R.C.I y J.A.S.H., el primero de los imputados con un amplio prontuario policial por los delitos de robo con intimidación, robo con violencia, robo en lugar habitado, robo en bienes nacionales de uso público.

Además de ello, según se pudo conocer, en el mismo auto se encontró la cedula de identidad del conductor de esta camioneta quien fue identificada con las iniciales J.H.M.G, quien de igual manera mantenía antecedentes.

Por esto, los hombres fueron formalizados por el delito de infracción artículo 445 del Código Penal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto