Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor ebrio terminó incrustado en una zanja

por Marcela Vidal

Al momento de ser asistido por personal de emergencia, en el vehículo se encontraba solo su conductor.

12-08-2018_20-40-171__7.2.jpeg /

Un conductor en considerable estado de ebriedad fue asistido por personal de emergencia la mañana del domingo luego de terminar incrustado en una zanja, por razones que aún no se determinan.

El hecho ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana, en la ruta que une Nacimiento y Los Ángeles, específicamente frente a la discoteca Urbanos, cuando éste transitaba con dirección norte a sur.

En este lugar, el hombre se presentaba con evidentes indicios de haber consumido alcohol y se mantuvo atrapado por unos instantes debido a las condiciones que lo llevaron a terminar prácticamente incrustado en una zanja.

Fue por ello que en esta emergencia trabajó personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, quienes debieron retirar al conductor del vehículo.

De igual manera, personal de Carabineros y Bomberos de la sexta compañía de Los Ángeles trabajaron para asistir a esta persona.

Sobre este accidente, el capitán Bruno Gallardo, de la primera comisaría de Los Ángeles, explicó que “al momento de este hecho, el conductor lo hacía en estado de ebriedad, lo que produjo que terminara su recorrido contra una barrera de contención, donde hay un puente”.

Sobre su estado de salud, fue el mismo capitán quien agregó que durante este pasado domingo, este hombre se mantenía siendo asistido en el hospital base de los Ángeles, pero fuera de riesgo vital.

Hay que recordar que, por este tipo de incidentes, este conductor arriesga importantes multas, debido a la ingesta de alcohol tras el volante y debido a los importantes hechos de accidentes que se pueden producir en carreteras, más aun considerando la complejidad de las condiciones de la ruta que une Nacimiento y Los Ángeles, donde circula una importante cantidad de buses, camiones y auto a importante velocidad y donde ya se han presenciado otros accidentes vehiculares fatales.

Por esto, el conductor de este auto tendrá que esperar su recuperación para continuar el proceso investigativo por este hecho de faltas bajo la Ley Emilia, que han sido manifestada en diferentes oportunidades por Carabineros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto