Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres delincuentes fueron detenidos luego de intentar ingresar a vivienda

por Marcela Vidal

Los involucrados fueron descubiertos a plena luz del día por terceros quienes alertaron a personal de Carabineros, los que lograron la detención en tiempo record.

09-08-2018_21-08-221__8.2.jpeg /

Durante horas de la tarde del día jueves, personal de la Tenencia Centenario, logró la detención de tres sujetos que intentaban ingresar a una casa en el sector Lomas de Curamávida.

Según informó el coronel de Carabineros John Polanco, prefecto de la Prefectura Biobío, esta detención se logró en tiempo record, luego que terceros alertaran a los funcionarios que estos sujetos intentaban ingresar al condominio.

Fue por ello que hasta el lugar acudieron los oficiales de la mencionada comisaría quienes detuvieron a los sujetos de manera in fraganti, cuando se encontraban intentado ingresar por el portón principal, donde generaron significativos daños con el fin de ingresar un auto a esta casa.

En el lugar, los efectivos detuvieron de manera inmediata a estos malhechores, quienes intentaban ingresar un auto gris, con la finalidad de sustraer las especies que se mantenían en dicho lugar.

Sobre esto el teniente Fabián Domínguez de la Tenencia Centenario, explicó que “al momento de que estos hombres intentaban ingresar al domicilio en el interior se encontraban sus residentes. Sobre los delincuentes, estos habrían causado daños al portón eléctrico con un desatornillador y mantenían de igual manera guantes de látex con los que estaban intentando manipular este portón de ingreso”.

Posterior a este procedimiento, lo responsables de este hecho, fueron identificados con las iniciales C.A.C.P de 26 años, P.A.V.V de 24 años y Y.A.F.R 32 años, quienes mantenían antecedentes por diferentes delitos de mayor connotación social, entre los que se encuentran, robo el lugar habitado, robo lugar no habitado, receptación, robo de cajero, hurto y tráfico Drogas.

Posterior a ello, los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de esta comuna, pasando a control de detención este día viernes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto