Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con ocho detenidos y la recuperación de un auto terminó certero operativo policial

por Marcela Vidal

Durante este fin de semana, además de las acciones de ronda extraordinaria, se realizaron más de cien controles de identidad en sectores críticos de la ciudad.

06-08-2018_19-41-331__8.2.jpeg /

Con ocho detenidos y la recuperación de un automóvil robado, terminaron las acciones de la Sección de Intervención Policial Centauro en Los Ángeles, luego de un amplio despliegue realizado en sus funciones de este fin de semana.

Según explicó el subteniente Felipe Fernández, las acciones cotidianas de su trabajo, terminaron con la detención de ocho personas por diferentes infracciones entre los que se encontraban, el robo de auto y otros delitos como órdenes vigentes en controles de identidad y porte de elementos robados.

Sobre la detención de las dos personas que sustrajeron un auto Volkswagen modelo Gold, este delito de produjo el sábado en la noche, siendo recuperado el domingo en la madrugada luego de un llamado a Central de Comunicaciones (Cenco), donde daban aviso que este se encontraba en el centro de eventos Portal Paraíso.

“Sobre el caso de este vehículo, los responsables fueron identificados como dos reconocidos delincuentes locales, quienes mantenían en su poder este vehículo. Uno de ellos con causas por homicidio, mientras el segundo involucrado mantenía 84 causas pendientes”.

“En tanto los otros detenidos, se radicaron en el contexto de cien fiscalizaciones en el centro de la ciudad, los otros implicados mantenían ordenes vigentes, otros portando elementos de delito, otra persona quien trató de ocultar su identidad” puntualizó el jefe de esta sección policial.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto