martes 22 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Carabinero de Tucapel capturó a cuatro sujetos luego de robar en vivienda

Los oficiales interceptaron a los delincuentes en plena carretera cuando estos huían con una serie de especies robadas de una vivienda.


 Por Marcela Vidal

03-08-2018_20-59-561__12.3.jpeg

Durante la tarde de este pasado viernes un operativo policial en la comuna de Tucapel, finalizó con la detención de cuatro sujetos quienes habrían ingresado a una vivienda, en villa Fátima de esta comuna, donde sustrajeron diversos objetos y hasta la mercadería de una familia.

Esto, según explicó Carabineros se produjo luego de un llamado a la central de emergencia 133, al retén de Carabineros donde los oficiales comenzaron un procedimiento investigativo en las calles y carreteras de esta ciudad.

Fue entonces que en medio de este procedimiento, que el personal encargado logró realizar la detención de estos sujetos en la ruta Nº 97, en el kilómetro uno, por medio de una compleja persecución que terminó en plena carretera, donde se logró interceptar a estos sujetos.

El suboficial Nelson San Martín Herrera, manifestó que “gracias a este procedimiento se logró la detención de cuatro sujetos quienes mantenían en un auto Toyota Yaris, una televisión led 40 pulgadas, una cocinilla a gas, mercadería, diferentes joyas y herramientas para cometer delitos”.

Por esto, los oficiales manifestaron que los involucrados en este delito durante el viernes pasaron a detención, para ser formalizados por el robo en lugar habitado.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNtucapel

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes