lunes 14 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Laja

Intentó robar y fue sorprendido oculto en un mueble por Carabineros

El ingreso de este delincuente con amplio prontuario, fue alertado por un guardia quien realizaba su jornada laboral para cuidar las instalaciones.


 Por Marcela Vidal

01-08-2018_19-50-501__7.2

Durante la media noche del pasado miércoles, Carabineros de Laja detuvo a un hombre cuando este se encontraba oculto en un mueble, luego de robar en dependencias de una constructora, en la comuna del papel.

Esto quedó al descubierto, luego de un llamado por parte del guardia de seguridad de esta empresa, quien se percató del ingreso de un individuo a este lugar, por lo que procedió a alertar a los oficiales, para concretar este hallazgo.

En el lugar los oficiales realizaron una inspección por las inmediaciones y al momento de llegar a una de las bodegas sorprendieron a un sujeto oculto debajo de un estante, quien mantenía en un bolso diferentes elementos de construcción, herramientas y un computador, las que había sustraído de manera previa.

Ante las diligencias, realizadas en este procedimiento, los oficiales establecieron que el imputado había accedido al lugar escalando, un cerco de malla de un metro, para luego desclavar y doblar una plancha de zinc en la puerta acceso de una bodega.

Sobre esto, se pudo conocer que se trataba de un hombre de 38 años, identificado con las iniciales R.R.C.G quien mantiene domicilio en Laja y además registra antecedentes penales por violación de morada, por lo que luego de su delito, pasó a control policial para comenzar la investigación sobre sus intenciones en este centro de trabajo.

En el lugar, además, los oficiales realizaron la entrega de todas las especias sustraídas al representante –guardia de la obra-, las que habían sido sustraídas desde distintos lugares de la constructora.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
LajaRobo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes