suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Hombre murió al caer en lecho de río en el sector Bajo Trupán

Al momento del accidente este hombre se trasladaba solo en el auto, lo que es materia de investigación.


 Por La Tribuna

30-07-2018_19-25-591__8.3.jpeg

En extrañas circunstancias falleció la tarde de domingo un conductor de 45 años, quien al parecer perdió el control de su auto terminando volcado en el lecho de un estero, en la ruta Q-965 kilómetro 12 aproximadamente.

Según explicó Carabineros este accidente se produjo cerca de las 21:30 horas y aun no se puede determinar cuáles fueron las razones del impacto.

Sobre esto, el capitán Pablo Urrutia Herrera comisario subrogante de la cuarta comisaría Santa Bárbara explicó que “el vehículo cayó a este lecho de agua, volcado y esta persona al parecer falleció en el lugar, debido a las condiciones climáticas y sumado al terminó el recorrido el vehículo, pero esto es parte de una investigación por parte de fiscalía local y el equipo especializado que concurrió al lugar”.

En este procedimiento, trabajó personal de turno de la fiscalía de Yungay, quien dispuso la concurrencia del equipo de Labocar y el Servicio Médico Legal, quienes realizan las investigaciones pertinentes de este hecho y trasladaron el cuerpo del fallecido a dependencias del SML.

“Se desconoce si al momento de este accidente el hombre se mantendría en estado de ebriedad, lo que podría haber generado el accidente, lo que es parte de una etapa investigativa”, puntualizó el capitán.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteMuerte

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes