Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camioneta con tres seminaristas volcó en Alto Biobío

por Marcela Vidal

Este incidente se produjo durante la mañana del jueves cuando el conductor del vehículo perdió el control debido a las complejas condiciones de la ruta por las heladas.

19-07-2018_20-13-291__8.3.jpeg /

Debido a las bajas temperaturas registradas en la zona durante la mañana de este jueves, una camioneta resultó prácticamente volcada en la ruta Q61 R, cuando se dirigía con dirección a Santa Bárbara.

Esto según explicó el teniente de la tenencia Biobío Jaime Esparza “esto se debió a que el conductor del vehículo perdió el control en plena carretera debido a lo complejo que se encontraba el pavimento por el hielo que durante la mañana se mantenía en esta zona, específicamente en el kilómetro 72,300”.

El vehículo, una camioneta Ssangyong Actyon doble cabina, mantenía a tres ocupantes en su interior, quienes fueron rescatados por personal de Carabineros y Bomberos los cuales trabajaron para retirar a las personas del lugar y también para sacar este vehículo de la ruta.

Según se pudo conocer durante la tarde de este jueves, se trataría de tres seminaristas, que se encontraban misionando en Alto Biobío, los que fueron trasladados hasta el centro asistencial para ser atendidos por lesiones leves.

En el lugar, de igual manera trabajó personal de Bomberos de la Cuarta Compañía de Santa Bárbara, quienes despejaron el tránsito a la entrada de Alto Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto