miércoles 26 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Cabrero

Camión derrama petróleo al volcarse en plena carretera

Según explicó Carabineros de la Subcomisaría de Cabrero, el incidente se habría producido por exceso de velocidad, lo que llevó al conductor a perder el control de este camión.


 Por Marcela Vidal

18-07-2018_19-11-281__8.2.jpeg

Un volcamiento de camión con posterior derrame de petróleo se produjo la tarde del miércoles en la carretera 5 Sur a la altura del cruce Cabrero, donde su conductor resultó ileso.

Esto, según explicó oficiales de esta comuna se habría producido por un exceso de velocidad por parte del conductor, cuando transitaba por esta zona, el que perdió el control del camión generando este hecho que afortunadamente no impactó con otros vehículos que transitaban por este lugar.

Sobre este incidente, el capitán de Carabineros de la Subcomisaría de Cabrero, Francisco Grancelli, explicó que “el volcamiento se produjo en la caletera de la carretera 5 Sur, donde al parecer esta persona perdió el control del camión que a esa hora transportaba carga pesada”.

A pesar de este violento impacto, el conductor del vehículo resultó con lesiones leves siendo atendido por Samu para corroborar que no tendría otro tipo de golpes, ya que este salió de manera independiente de su medio de transporte.

Sin embargo en horas posteriores a este incidente en el lugar trabajó personal de Bomberos para retirar el petróleo derramado en la carretera, por lo que durante la tarde se cerró una parte de esta ruta, para evitar posibles incidentes de otros conductores.


  • Compartir:
etiquetas
Cabrerovolcamiento

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes