suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

OS7 detuvo a pareja de microtraficantes en Santa Bárbara

Los implicados se dedicaban activamente a la venta de Pasta Base en un domicilio en la villa Los Poetas.


 Por La Tribuna

12-07-2018_19-39-561__8.3.jpeg

Durante la tarde del miércoles, por medio de un operativo de inteligencia, oficiales del OS7 de Los Ángeles lograron la detención de una pareja que se dedicaba a la venta de pasta base.

Esto por medio de información proporcionada por personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, donde se daba evidencia de una pareja que se dedicaba a la venta ilícita de estas sustancias en villa Los Poetas.

Fue entonces que por medio de técnicas encubiertas de los oficiales se logró allanar el domicilio en cuestión, donde se identificó a los involucrados con una importante cantidad de sustancias.

Sobre esto, el jefe de OS7 de Los Ángeles,  Paolo Alvear explicó que en el momento de la detención, estas personas se encontraban dosificando la droga y por ello se lograron incautar más de 150 gramos de pasta base de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos utilizados en la ejecución de este acto ilícito.

Ambos detenidos identificados con las iniciales A.E.O.C. y S.E.O.P., fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Santa Bárbara, por el delito de Tráfico de drogas, para generar una investigación al respecto de este delito que logro ser reducido gracias a una amplia cobertura policial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
microtráficoOS7policial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes