Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros de Yumbel realiza campaña para disminuir robos de tendido eléctrico

por Marcela Vidal

Efectivos policiales de la patrulla de integración comunitaria de esta comuna se trasladó hasta distintos puntos para seguir informando a los habitantes sobre estos complejos robos.

11-07-2018_19-14-311__7.3.jpeg /

Con el fin de disminuir los delitos que atentan contra el perjudicial robo de tendido eléctrico en la provincia, efectivos policiales de la Quinta Comisaría de Yumbel se trasladó hasta puntos rurales para informar a sus habitantes.

Esto fue efectuado por Carabineros de la Patrulla de Integración Comunitaria, quienes se trasladaron a diferentes viviendas del sector Las Nieves, para emprender esta campaña de prevención, donde se educa a la ciudadanía sobre cómo evitar estos robos y además denunciar estos hechos que causan importante daño a cientos de personas.

En esta actividad, los funcionarios se entrevistaron con los habitantes, quienes conocieron sobre cómo prevenir la sustracción de alambre de cobre y como esto genera daños a la comunidad en general.

Sobre la iniciativa el subcomisario de la Quinta comisaría de Yumbel Fredy Parra explicó que “se enmarca en el contexto de apoyo a las empresas afectadas, lo que perjudica a cientos de personas, por ser esto una necesidad prioritaria. Por ello los oficiales se trasladaron hasta este sector”.

Según el oficial se van a continuar realizando campañas en otros puntos de la comuna para seguir informando a la ciudadanía cómo evitar estos actos ilícitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto