Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre murió atropellado en el sector Rarinco

por Marcela Vidal

Por el momento no se ha podido determinar la identidad de esta persona, quien transitaba por el lugar sin su documentación.

30-06-2018_20-56-061__siat /

En investigación se mantiene durante la noche de este sábado, la causa de muerte de un hombre en el sector Rarinco de la Ruta 5 Sur, quien fue atropellado por un vehículo menor, pasadas las 18.45 horas.

El accidente se generó en el kilómetro 502 de esta zona, donde esta persona fue impactada por un auto mientras al parecer intentaba cruzar esta carretera, falleciendo de manera instantánea.

Sobre esto, el capital Erwin Orellana de la Siat Biobío dijo que “este incidente se mantiene en investigación, por petición del Ministerio Público, para determinar la causa de muerte de esta persona y circunstancias. Además, se busca esclarecer la identidad de este, ya que al momento del hecho, no portaba sus documentos”.

Por el momento se podría presumir que se trataría de una persona indigente, quien transitaba por este lugar, donde no existen pasos habilitados para el tránsito de peatones.

EN DESARROLLO…

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto