viernes 13 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Hombre murió atropellado en el sector Rarinco

Por el momento no se ha podido determinar la identidad de esta persona, quien transitaba por el lugar sin su documentación.


 Por Marcela Vidal

30-06-2018_20-56-061__siat

En investigación se mantiene durante la noche de este sábado, la causa de muerte de un hombre en el sector Rarinco de la Ruta 5 Sur, quien fue atropellado por un vehículo menor, pasadas las 18.45 horas.

El accidente se generó en el kilómetro 502 de esta zona, donde esta persona fue impactada por un auto mientras al parecer intentaba cruzar esta carretera, falleciendo de manera instantánea.

Sobre esto, el capital Erwin Orellana de la Siat Biobío dijo que “este incidente se mantiene en investigación, por petición del Ministerio Público, para determinar la causa de muerte de esta persona y circunstancias. Además, se busca esclarecer la identidad de este, ya que al momento del hecho, no portaba sus documentos”.

Por el momento se podría presumir que se trataría de una persona indigente, quien transitaba por este lugar, donde no existen pasos habilitados para el tránsito de peatones.

EN DESARROLLO…

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes