viernes 18 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Hombre fue rescatado luego de nueve horas de sufrido accidente vehicular

El herido fue encontrado durante esta mañana, en el lugar del accidente cuando personal de carabineros se trasladaba hacia su lugar de trabajo en la comuna de La Miel.


 Por Mary Rivas

29-06-2018_09-55-121__1c145044-8fae-4352-a5d5-566e8d6021be1-1

Cerca de nueve horas, estuvo atrapado en su vehículo un conductor de aproximadamente 45 años, quien sufrió un accidente vehicular camino a Santa Bárbara, la noche del jueves pasada las 22 horas.

Esto, se generó luego que el hombre sufriera este hecho sin poder ser asistido, ya que nadie se percató de esto en este lugar, que presenta altos índices de oscuridad pasada las 20 horas.

El suceso quedó al descubierto, esta mañana alrededor de las nueve horas, cuando una serie de personas y Carabineros se trasladaba hacia esta comuna en un bus, divisaron lo ocurrido,  quienes  asistieron a este herido, quien se mantenía atrapado y con claros signos de hipotermia.

Ante esto el capitán Jorge Carrasco Puyol, de esta comuna explicó que “el hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 21, cuando personal se dirigía a su lugar de trabajo, quienes asistieron a este hombre de manera inmediata y generaron el llamado a Samu”.

En este lugar, el hombre se mantenía con lesiones en ambas piernas, lo mantuvo imposibilitado para realizar un llamado de atención, por este accidente que se generó según el relato de este mismo hombre cuando perdió el control de la camioneta que conducía cayendo a una zanja, en el sector puente Calderone.

Ante esto, el capitán agregó que “este hombre fue trasladado hacia el centro asistencial de la comuna y posterior a ello fue derivado hacia el hospital base de Los Ángeles donde se mantiene fuera de riesgo vital”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes