Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran muerto a un hombre en el hospital base de Los Ángeles

por Marcela Vidal

Personal de la Brigada de Homicidios de la comuna ya trabaja en determinar la identidad de esta persona, ya que al momento del hallazgo este no portaba ningún tipo de documentación.

28-06-2018_20-10-171__8.2 /

Pasada las 15.00 horas del jueves un terrible hallazgo se produjo en el hospital base de Los Ángeles, donde sus funcionarios se percataron que un hombre yacía muerto al interior del recinto.

Debido a esto, hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros, quienes determinaron que el hombre se encontraba muerto, por lo que a petición de la fiscalía local, personal de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comenzó una investigación al respecto.

Sobre esta investigación el comisario de la Brigada de Homicidios, Rodrigo Quiroz expuso que “este hecho se generó durante la tarde de este jueves, donde se pudo corroborar el fallecimiento de este hombre, por lo que en este momento esto es materia de investigación para determinar las razones de su deceso”.

En el lugar y según explicó este profesional, de manera previa se pudo constatar que no habría intervención de terceros y que además se trataría de uno de los tantos indigentes que durante las noches, buscan resguardo ante las bajas temperaturas que se están viviendo en la provincia en los últimos días.

Sobre la identidad de esta persona, por el momento esta no se puede determinar, por lo que este se mantiene en calidad de  “N.N.”, por lo que se están realizando las investigaciones pertinentes en diferentes centros como el Hogar de Cristo para determinar de quien se trata y su origen.

Por el momento el cuerpo de este hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para determinar el motivo del fallecimiento, resultados que podrían ser confirmados durante los siguientes días.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto