Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un hombre es detenido luego de robo con intimidación en servicentro

por Marcela Vidal

El responsable sustrajo de manera violenta, dinero, cajas de cigarrillos y luego se dio a la fuga

27-06-2018_18-31-091__8.2.jpeg /

En una ronda efectuada en horario nocturno este pasado miércoles, la unidad Sección intervención policial (Centauro), detuvo a un hombre que habría efectuado un robo con intimidación en un servicentro Copec, en la calle Ercilla.

En este lugar, el responsable sustrajo de manera violenta en este punto de venta, dinero en efectivo y una importante cantidad de cigarrillos y luego de esto se dio a la fuga.

Ante este robo, el subteniente Felipe Fernández Pineda, explicó que “alrededor de las cinco de la madrugada, personal de Centauro, recibió un llamado por parte de la central de Comunicaciones de Los Ángeles, donde se informaba de este hecho, el que correspondería a un robo con intimidación, por lo que se generó una búsqueda por el sector”.

Los indicios del responsable se determinaron mediante una cámara de seguridad, donde se pudo apreciar que se trataba de un hombre de contextura gruesa y vestimentas oscuras, por lo que los funcionarios propiciaron la búsqueda, sorprendiendo al responsable en calle Colón esquina Lientur, quien al ver presencia policial, se dio a la fuga, siendo detenido a pocos metros.

Sobre esto, el subteniente Fernández manifestó que durante la mañana del pasado miércoles, el sujeto identificado con las iniciales B.H.R.C de 37 años, fue sometido a control de identidad y posterior a ello se mantuvo en detención.

Este hombre mantenía además una importante cantidad de antecedentes penales por diversos delitos, lo que fue investigado por parte de esta sección policial angelina.

Es importante destacar que la víctima reconoció al imputado y recuperó la totalidad de sus especies sustraídas. “Como sección intervención policial estamos para ser un apoyo a las unidades policiales con este tipo de procedimientos actuando de manera rápida y eficaz” puntualizó el subteniente de la sección especializada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto