Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Brigada de Homicidios investiga causa de muerte de adulto mayor en sector Paillihue

por Marcela Vidal

El hallazgo se produjo la tarde del día lunes en la población Montreal de Los Ángeles, donde los propios familiares alertaron a personal de Carabineros, cuando esta persona no salía de su domicilio.

26-06-2018_18-50-331__8.1 /

Durante la tarde del lunes, una mujer de 77 años fue encontrada muerta en su domicilio por personal de Carabineros de Los Ángeles, lo que generó una investigación por parte de la Brigada de Homicidios, quienes trabajan en determinar las razones de su deceso.

Se trataría de María Venegas Venegas, una persona adulto mayor quien residía sola en su domicilio hace algún tiempo, según el relato de profesionales de la Brigada de Homicidios angelina, quienes revelaron que esta mujer pasaba encerrada en su casa, producto de una serie de enfermedades psiquiátricas que sufría.

Según explicó el comisario de la Brigada de Homicidios Rodrigo Quiroz, al momento previo a su muerte, la mujer mantenía antecedentes de problemas mentales que eran tratados por medio de asistencia médica, en el centro psiquiátrico del hospital base de Los Ángeles.

“De acuerdo al trabajo realizado por detectives, podemos señalar que se mantiene la hipótesis que esta persona habría sufrido un accidente intradomiciliario lo que habría generado su muerte, no obstante esto se debe cotejar con una autopsia que se realizó en dependencias del Servicio Médico Legal, durante el pasado martes” agregó el comisario de la sección policial.

Según el relato de los hechos en esta reconocida población de la capital provincial, el aviso de búsqueda en su inmueble fue generado por los propios familiares de la anciana, ya que esta al momento de su deceso se mantenía encerrada por decisión propia.

Sobre los antecedentes previos a su muerte, cabe mencionar que Venegas, debido a sus problemas pasaba importante parte de su tiempo encerrada en su domicilio, sin que sus cercanos pudieran acceder a verla. Esto generó que se realizara el llamado a Carabineros.

Debido a esta alerta, personal de Carabineros ingresó a dicha vivienda donde la encontraron muerta, hecho que generó el llamado a personal de la brigada antes mencionada.

Ante el macabro hallazgo, los oficiales encargados investigan los motivos de esta extraña muerte, donde se manejaría la teoría de un accidente, sin la participación de terceros.

El cuerpo de la mujer se mantiene por el momento en dependencias del Servicio Médico Legal, donde los profesionales trabajan para determinar los reales motivos de este deceso solitario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto