jueves 14 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Un total de seis personas resultaron lesionadas en colisión múltiple en Los Ángeles

El accidente vehicular es investigado por personal de la SIAT Biobío, ya que testigos manifestaron que habría un problema en el semáforo de avenida Las Industrias.


 Por Marcela Vidal

25-06-2018_20-19-571__7.1.jpeg

La noche del pasado domingo, un importante accidente automovilístico se originó en el sector El Peral, específicamente en avenida Las Industrias, donde dos autos colisionaron dejando un importante saldo de personas heridas.

El suceso considerado de alto impacto, finalizó con un total de seis pasajeros involucrados, quienes fueron asistidos por personal de Bomberos y Samu, los que retiraron a los heridos desde los automóviles, durante un extenso lapso de tiempo.

Debido a esto, los ocupantes fueron trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles para descartar, heridas de gravedad ya que entre estos se encontraban niños y adultos, quienes afortunadamente resultaron con heridas de menor consideración.

Según se pudo conocer con el trascurso de las horas, este accidente se habría originado -según el relato de los mismos testigos- por un mal cambio de luces en uno de los semáforos que se ubica en esta transitada intersección.

Por ello, este procedimiento es investigado por personal de la SIAT Biobío, quienes determinarán las reales causas de los hechos, además de la responsabilidad de los conductores involucrados, quienes conducían autos menores.

En el lugar, de igual manera trabajó personal de Carabineros, quienes controlaron la situación del tránsito vehicular, debido a la considerable congestión vehicular que se produjo en el lugar.

Creditos Fotografia: Comunicaciones CBLA.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteFindesemanaheridos

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes