jueves 21 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Laja

Con tres detenidos por tráfico de drogas finalizó intensa investigación policial

Por medio de este operativo, se logró incautar un total de 1500 dosis de droga que era comercializada en el sector.


 Por Marcela Vidal

25-06-2018_20-23-321__7.2.jpeg

Por medio de una intensa investigación policial, personal del OS7 de Carabineros logró sacar de circulación en Laja una importante cantidad de droga que estaba siendo comercializada por un grupo de personas.

La iniciativa, se logró llevar a cabo por medio de procedimientos investigativos, donde lo oficiales lograron dar con el paradero de tres personas que mantenían en su poder un total de 1500 dosis, más dinero en efectivo.

Lo anterior, en la propiedad incautada en calle Valdivia de la comuna lajina, donde se incautó pasta base, cocaína y marihuana. Todas esas drogas eran vendidas a diversos jóvenes de esta comuna, hecho que propiciaba que muchos consumidores cometieran delitos hacia terceras personas para poder adquirirlas, lo que generó este importante procedimiento, con la finalidad de disminuir estos delitos.

De acuerdo a la intervención realizada, los imputados de iniciales S.M.A.G., D.J.G.A. y B.A.S.M., fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas en el Juzgado de Garantía de la misma comuna.

Ante esto, el teniente del OS7 de Los Ángeles Pablo Alvear Salinas, explicó que “el procedimiento de la comuna de Laja, logró dar con el paradero de los tres involucrados, quienes serían todos adultos, dos mujeres y un hombre por el delito de tráfico de drogas. Todas estas personas se dedicaban a la comercialización de cocaína, clorhidrato de cocaína y de marihuana”.

Por esto se logró recuperar las drogas antes mencionadas, además de marihuana, por un total de 1500 dosis además de dinero en efectivo, por ello todos fueron dispuestos al tribunal antes mencionado además del control de identidad antes mencionado.    

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
detenidosOS7

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes