Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabinero es reconocida por noble gesto con perrito callejero

por Marcela Vidal

El registro fotográfico fue realizado por un animalista de la provincia quien compartió la imagen en redes sociales de este noble gesto independiente de una oficial.

25-06-2018_20-35-411__8 /

Un registro fotográfico ha causado muchas impresiones en Los Ángeles, luego que un ciudadano graficara a una funcionaria de Carabineros alimentando a un canino en medio de la ciudad, hecho que ha sido aclamado por varios amantes de los animales y ciudadanos en general por el desinteresado gesto.

Así lo describió Martín Vera Ferrada, miembro del equipo Huellas de Amor, quien quiso recalcar esta hermosa acción, que realizó la subteniente de Carabineros, mientras realizaba su trabajo.

En esta imagen se puede apreciar como la profesional, alimenta con mucho cariño a un perro, en la intersección de Colo Colo con Colón. Hecho que representa a uno de los miles de casos de caninos desamparados en el último tiempo, donde estos se enfrentan a extremas condiciones de desolación y falta de cariño.  

Ante esto, el también animalista explicó que “ella pasó con una bolsita de alimento, acarició a los perritos como generalmente lo hace, y en la esquina sacó una bolsa de comida y le dio a uno de los perritos que siempre deambulan por el centro y se fue tranquilamente, yo aproveché para sacarle la foto sin que ella lo notara” confidenció.

Este angelino, pertenece a la reconocida agrupación, que es destacada por muchos ciudadanos que se percatan de la labor que ha venido realizando este grupo de ciudadanos desde hace más de siete años, donde  ellos se  dedican a dar una vida mejor a los cachorritos que son abandonados en calles, carreteras y en caminos abandonados, por sus propios medios para darles un nuevo hogar.

Asimismo, Vera manifestó que esta acción dignifica el compromiso de Carabineros que no solamente se preocupa por cuidarnos día y noche, sino  que existen personas que también están viendo situaciones de abandono.

Es importante destacar que esta no sería la primera acción bondadosa de la joven identificada como subteniente Camila Rodríguez, siempre se da un tiempo para hacer esta acción humanitaria por los animales.

Hasta el cierre de esta edición La Tribuna, intentó comunicarse con la oficial para conocer las razones de este noble gesto.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto