miércoles 21 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Carabinera realiza generosa labor con perrito callejero


 Por Mary Rivas

25-06-2018_16-08-001__carabinera

Muchos de los angelinos conocen la labor que ha venido realizando un grupo llamado huella de amor, desde hace más de  7 años ellos se  dedican  a sacar los cachorritos que tiran a las calles o en los caminos, y en la medida de sus posibilidades los trasladan hasta la ciudad.

 

 

Así lo manifestó Martin Vera Ferrada, miembro del equipo, quien quiso recalcar una hermosa acción, que realizó una oficial de Carabinero, subteniente. “Ella paso con una bolsita de alimento, acaricio a los perritos como generalmente lo hace, y en la esquina saco de su comida y le dio a uno de los perritos que andaba callejero siempre deambulan por el centro y se fue tranquilamente, yo aproveche para sacarle la foto sin que ella lo notara”.

 

 

Asimismo, Vera manifestó que esta acción dignifica el compromiso de Carabineros que no solamente se preocupan por cuidarnos día y noche, sino  que existen personas que también están viendo estas situaciones de abandono.

 

 

Es importante destacar que esta no sería la primera acción bondadosa de la joven identificada como Camila Monserrat, siempre se da un tiempo para hacer esta acción tan humano por estos animales.

 

 

 

 

 

 


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes