Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una persona muere atropellada en el camino a Santa Bárbara

por La Tribuna

Antecedentes preliminares indicaron que el sujeto estaría bajo la influencia del alcohol.

24-06-2018_20-11-361__truco.jpeg /

Un grave accidente ocurrió la tarde de este domingo cuando un peatón murió luego de ser impactado por un vehículo camino a Santa Bárbara en Los Ángeles, frente al Country Santa Catalina.

El trágico hecho se registró cerca de las 19 horas en la ruta Q 61 -R, así lo declaró a Diario la Tribuna el capitán Ricardo Lauga Blanco: “Por circunstancias que se investigan, una camioneta Nissan Terrano al llegar al kilómetro 13 atropelló a un hombre de 56 años, iniciales V.E.O.P., el cual caminaba por el costado derecho hacia el oriente”.

“Producto del fuerte impacto el peatón perdió la vida en el lugar del accidente, sin embargo, se le practicará la alcoholemia para descartar otras circunstancias”, explicó en detalle el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron todos los servicios de urgencia para prestar ayuda tanto a la víctima como al conductor de la camioneta.

Finalmente, Lauga comentó el destino de la persona que guiaba la camioneta: “El chofer del vehículo mediano se encuentra detenido en dependencias de Carabineros de Los Ángeles, esperando la decisión del Tribunal acerca de la responsabilidad que le cabe en el hecho, según las pruebas que serán presentadas por Carabineros que investigan las causas del suceso”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto