miércoles 21 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Detienen a dos personas investigadas por cambiar dinero de procedencia ilícita

Acusados cambiaban billetes quemados en sus extremos por otros en buen estado en distintas transacciones que completaron en el último tiempo.


 Por JUAN PABLO VERGARA

24-06-2018_21-18-461__8.2.jpeg

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaria de Los Ángeles, tras un mes de intenso  trabajo, detuvieron este sábado a eso de las 11 de la mañana  a dos sujetos indagados por el delito de estafa.

Se trata de los ciudadanos identificados con las iniciales W.D.G.R. y P.A.I.G., de 29 y 17 años, respectivamente, quienes fueron capturados mientras se encontraban cargando combustible en la estación de servicio Copec ubicada en calle Valdivia intersección con avenida Ricardo Vicuña, en Los Ángeles.

De acuerdo a lo manifestado por el comisario de la Primera Comisario de Los Ángeles, capitán Ricardo Lauga Blanco, los detenidos estaban siendo investigados por el delito de estafa, debido a que eran portadores de billetes quemados en sus extremos, los cuales procedían a cambiar por otros en buen estado en distintas transacciones que realizaron en el último tiempo. Lo anterior se investiga como un delito debido a que si bien son billetes que estaban habilitados para ser usados, pese a las quemaduras que tenían, su procedencia sería ilícita.

De hecho, la detención de ambos individuos se produjo justo cuando se encontraban pagando en el servicentro antes señalado.

Estas dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Local de Los Ángeles.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes