Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En operativo policial: carabineros detuvo a hombres responsables de robar camioneta

por Marcela Vidal

La detención se produjo en un extenso operativo, donde los responsables fueron detenidos en el peaje Duqueco, portando además armas.

22-06-2018_19-55-581__8.3.jpeg /

Un extenso operativo policial se realizó en el centro de la ciudad, durante la mañana del día viernes, luego que cuatro individuos atacaran a un conductor alrededor de las siete de la mañana mientras transitaban por calle Los Carrera.

En este lugar, la víctima de este robo fue maniatado por cuatro sujetos – dos hombres y dos mujeres- quienes obligaron a este hombre a salir de su vehículo, una camioneta Mahindra, dejándolo abandonado en pleno centro de la ciudad.

Ante este violento hecho, el conductor realizó una denuncia a personal de Carabineros, quienes comenzaron un extenso operativo policial, para dar con el paradero de los responsables.

Gracias al rápido actuar, los oficiales de la Subcomisaría de Paillihue, identificó esta camioneta en el sector sur de la ciudad, donde dos hombres salían de la ciudad con el vehículo, a la altura del peaje Duqueco, aproximadamente a las 11 de la mañana.

Al ver la presencia policial, estos hombres generaron una fuga que logró ser detenida a pocos metros de este lugar, donde los hombres detuvieron su marcha y se entregaron a los oficiales, quienes ejecutaron la detención.

Sobre este procedimiento, el capitán de Carabineros Bruno Gallardo explicó que “los involucrados amenazaron al conductor con armas de fuego, luego se dieron a la fuga y posterior a ello fueron interceptados por personal de Carabineros en el sector sur de la ciudad”.

Luego de la detención, estos hombres fueron retenidos por los oficiales, quienes al realizar la revisión al vehículo y ropas de los hombres se percataron que mantenían una pistola y un revólver a fogueo, los que fueron incautados.

Ante esto, los detenidos fueron identificados con las iniciales G.A.A.F de 34 años y B.E.L.N de 28 años, de los cuales uno de ellos mantenía órdenes de arresto por robo en lugar habitado.

De igual manera, el capitán Gallardo agregó, que estos hombres se mantendrán en detención mientras dure el desarrollo de la investigación, ya que de igual manera se trata de identificar a las dos mujeres involucradas en el robo por sorpresa que afectó a este hombre, mientras transitaba por la ciudad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto