domingo 25 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Un ataque cerebrovascular sería la causa de muerte de conocido comerciante local

El hombre habría sufrido este ataque mientras conducía a su lugar de trabajo, lo que hizo que perdiera el control de su camión.


 Por Marcela Vidal

21-06-2018_19-33-251__8.2

Durante la tarde de ayer (jueves), alrededor de las 15:00 horas fueron retirados desde el Servicio Médico Legal de Los Ángeles, los restos de Claudio Uribe Araya de 52 años, reconocido comerciante local de churros, quien falleció en un extraño accidente vehicular.

Según se pudo corroborar por parte de cercanos, este incidente se habría originado cuando el hombre sufrió un accidente cerebrovascular mientras conducía.

Esto se pudo determinar luego de la autopsia ejecutada por parte de los profesionales del SML, la tarde del día miércoles.

Una vez determinada la causa, los restos de este reconocido hombre serán velados en su casa ubicada en el kilómetro nueve camino a Santa Bárbara, donde convivía con su pareja y familiares. Además hijos de este hombre vendrían desde Rancagua, desde donde era originario.

Sobre el último adiós a Claudio Uribe, Cristian Salinas presidente del sindicato número dos de comerciantes en calle Villagrán explicó que “sus restos serán sepultados en el Cementerio general de Los Ángeles y antes de ello, la carroza será despedida en el sector de la Vega, donde muchos conocidos quieren generar el último adiós”.


  • Compartir:
etiquetas
Causa de muertecomercianteLos Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes