sábado 14 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Conductor en estado de ebriedad impactó contra poste de tendido eléctrico

Debido a esto se generó un corte del suministro, que es reparado durante esta noche por personal de la compañía de electricidad CGE.


 Por Marcela Vidal

21-06-2018_21-44-191__whatsappimage2018-06-21at9.10.33pm.jpeg

Durante horas de esta noche , un corte de electricidad se originó en el sector Parque Lauquén, cuando un hombre en estado de ebriedad chocó con un camión contra un poste del tendido eléctrico.  

Esto, en la intersección de avenida Los Carrera con avenida Lauquén, en el sector antes mencionado, donde el sujeto perdió el control de su vehículo al girar en la intersección de ambas calles, derribando una señal del tránsito y un poste que se ubicaba en el mismo punto.

Debido al incidente, el conductor fue detenido por personal de Carabineros de la Tenencia Paillihue, quienes realizaron alcotest a este sujeto que habría marcado 1,7 grados, siendo trasladado por esta falta hasta la Comisaría, de este sector.

Durante estas horas, personal de la compañía de electricidad trabaja en el lugar para restablecer el suministro, que afectó principalmente al sector camino a Santa Bárbara.

Sobre el estado del conductor, este se resultó sin lesiones a pesar del considerable impacto contra estos implementos de utilidad pública.

EN DESARROLLO…

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes