viernes 23 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Descubren a hombre portando control remoto universal para robar autos

El sujeto habría sido detenido hace menos de un mes portando otro de estos elementos acostumbrados para generar estos delitos


 Por Marcela Vidal

20-06-2018_20-11-301__7.2

En la esquina de la calle Manuel Rodríguez con Eleuterio Ramírez, durante la tarde del día martes fue sorprendido un hombre portando un control remoto universal, utilizado para ingresar a diferentes tipos de autos.

Así lo explicó el comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles Ricardo Lauga, quien manifestó que “estos implementos son reconocidos para generar diferentes robos desde automóviles, en este caso el sujeto portaba un control que permite el acceso a cualquier marca de vehículo”.

En el operativo, este hombre identificado con las iniciales J.A.S.M de 25 años, al ver a personal de Carabineros intentó huir del lugar, para evadir una fiscalización.

El actuar policial se generó cuando los oficiales se percataron que mantenía este elemento en sus manos, entre los autos que se encontraban en ese lugar.

Al momento de ejecutar este procedimiento, el hombre no justificó sus intenciones por lo que fue detenido para generar una investigación al respecto.

Sin embargo, cuando realizaban el proceso investigativo, se pudo comprobar que el sujeto había sido detenido por una causa similar hace menos de un mes, donde de igual manera portaba otros de estos elementos utilizados para robar. 


  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNLos ÁngelesRobo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes