sábado 24 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Menor de edad generó serie de robos en una noche

El responsable de este hecho, un joven de tan sólo 17 años, fue sorprendido con diversas especies por personal de Carabineros en plena vía pública.


 Por Marcela Vidal

19-06-2018_19-37-561__5.2

Sin duda uno de los hechos que más aqueja a la sociedad en el último tiempo, son los altos índices de robos juveniles, como el que se vivió en Los Ángeles la noche de este pasado lunes, donde un menor de edad realizó robos a diferentes viviendas en villa San Luis.

Este hecho, fue corroborado por personal de la Tenencia Centenario, quienes descubrieron al joven portando en plena calle -a las siete de la mañana- dos cilindros de gas, dos radios musicales y otros artículos robados.

El joven identificado con las iniciales F.A.D.G, había cometido estos delitos durante la noche, en diferentes domicilios del lugar antes mencionado.

Según corroboró personal de Carabineros, la denuncia fue generada por parte de vecinos quienes alertaron lo sucedido, por lo que se generó un operativo donde el principal involucrado no pudo corroborar la procedencia de los artículos que a esa hora portaba.

Debido a las circunstancias, el joven fue trasladado hasta la comisaría para presentar los aparatos sustraídos, entre los que principalmente se mantenían artículos de automóviles.

La mayoría de los robos correspondía a un departamento, donde habría ingresado este solitario individuo, en plena noche, donde sus moradores se habrían percatado a los pocos minutos.

Debido a esta causa, el principal autor se mantuvo en detención por generar robo a domicilio en diferentes viviendas, siendo puesto a disposición de la fiscalía de Los Ángeles para comenzar una investigación al respecto.


  • Compartir:
etiquetas
jovenLos ÁngelesRobo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes