Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familia que protagonizó accidente vehicular en Yumbel se encuentra fuera de riesgo vital

por Marcela Vidal

Durante la tarde del lunes se pudo corroborar que sus ocupantes se encuentran estables, en el hospital base de Los Ángeles.

18-06-2018_20-37-001__8.1.jpeg /

Un grave incidente se originó la tarde del domingo en la ruta de une Los Ángeles con Yumbel, donde se trasladaba una familia, quienes resultaron gravemente heridos a causa del impacto, que está siendo investigado por personal de la SIAT Biobío.

Según se pudo conocer durante la tarde, el automóvil sufrió un volcamiento, hacia una barranca de un pequeño canal de regadío que se ubica en el sector Puente Tapihue, a pocos metros del paradero “Los Hornitos”.

Debido al potente impacto que sufrió este auto, sus ocupantes, entre los que encontraba una pareja y un menor de aproximadamente un año, quienes resultaron gravemente heridos.

Por la gravedad de este accidente, hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, quienes trabajaron en primero en atender a los heridos en el lugar, donde la mayor atención se centró en el lactante quien se mantuvo inconsciente.

Sobre este hecho, el subcomisario administrativo de la Quinta Comisaría de Carabineros Yumbel, Óscar Medina explicó que “por causas que se están investigando el conductor, perdió el control del automóvil y volcaron. Allí el conductor quedó atrapado en el interior de auto, mientras que las otras personas resultaron con heridas de gravedad, siendo el más afectado el lactante, quien al momento del sacarlo se mantenía inconsciente”.

Ante esto, la familia involucrada, quienes serían de Yumbel,  fue trasladada hasta el hospital base de Los Ángeles, donde se mantuvieron con un diagnóstico de carácter reservado durante el término del día domingo.

Las causas de este accidente están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, quienes trabajan en determinar las razones que originaron que el conductor perdiera el control de su auto, en esta recurrida autopista.

Hay que destacar que la tarde del lunes, se pudo corroborar, por medio de personal de Carabineros, que esta familia se mantiene fuera de peligro, ya que los padres se mantienen sólo con lesiones menores y el menor se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivo, fuera de riesgo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto