Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros detuvo a hombre por transitar con auto robado

por Marcela Vidal

Durante una fiscalización, el involucrado no pudo justificar la procedencia del vehículo.

18-06-2018_20-42-251__8.2.jpeg /

Por medio de un operativo policial generado en el sector Santiago Bueras, personal de Carabineros de la subcomisaría René Sepúlveda Parraguez, logró detener a un hombre que transitaba con un auto robado, en la avenida Padre Hurtado con Galvarino, de Los Ángeles.

El descubrimiento de este robo, se generó pasadas las 15:00 horas del día lunes, cuando personal de esta Subcomisaría, realizó una fiscalización al conductor de este automóvil, mientras se mantenía en servicio policial.

En el lugar, este conductor al percatarse del actuar de Carabineros no quiso presentar la documentación solicitada, sin poder justificar su precedencia del auto –una camioneta- a los oficiales ante las consultas realizadas.

Luego de esto, con la finalidad de evitar otras consultas el hombre generó una huida del lugar por algunos metros, lo que generó un rápido actuar de los oficiales, por medio de un operativo de seguridad.

Posterior a ello y ante la falta, el sujeto fue trasladado por personal de Carabineros hasta el cuartel de la tenencia, donde los profesionales realizaron una investigación al respecto, para determinar la procedencia de este vehículo.

Con el transcurso de las horas, se pudo corroborar que personal de Cenco, generó un aviso por el robo de esta camioneta desde la comuna Mulchén, desde donde había sido hurtada desde pleno centro, cuando su dueño la dejó estacionada.

En los antecedentes recabados, sobre el sujeto que generó este robo, oficiales encargados del caso manifestaron que se trataría de un hombre con amplio prontuario policial, quien registraba antecedentes por diferentes delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto