Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camionero desaparecido fue encontrado: asegura haber sido raptado por delincuentes

por Marcela Vidal

El hombre se presentó sin lesiones en la Subcomisaría de Quillón, manifestando haber sido víctima de un grupo de antisociales que le vendaron sus ojos y lo abandonaron en el camino.

17-06-2018_20-54-571__8.1.jpeg /

Durante el pasado día sábado en Quillón se presentó el camionero, que era intensamente buscado, por personal de Carabineros de Los Ángeles, después de generar una denuncia por presunta desgracia, luego que su camión se encontrara abandonado.

Este hecho se generó cuando personal de Carabineros acudió al lugar, durante el día sábado, donde se encontraba el camión en la ruta Q-120, sin llaves y sin el conductor.

Esto se registró luego que en la carretera antes mencionada se encontraba abandonado el vehículo, que trasportaba salmones desde Temuco a Concepción.

Por esto, personal de Carabineros se presentó en el lugar, específicamente en el sector que une la capital provincial con el puente Perales, donde permanecía este camión, para investigar las causas.

Según antecedentes registrados, en el lugar se mantenía el camión cerrado, con su carga abierta, la que presentaba evidencia de haber sido ultrajada, información que fue corroborada por la misma empresa transportista.

Con todos estos antecedentes, personal de Carabineros tomó contacto con sus familiares, quienes pusieron una denuncia por presunta desgracia, acto que fue realizado por parte de la SIP de la Primera Comisaría para generar la búsqueda.

Sin embargo, la investigación finalizó su desarrollo, luego que el hombre se presentará durante la tarde, con personal de la Subcomisaría de Quillón, manifestando haber sido interceptado por terceros.

Ante esto, el capitán de Carabineros Bruno Gallardo, explicó que “en el lugar, este hombre manifestó haber sido interceptado el día viernes cerca de las 23:00 horas, se desplazaba por la Ruta 5 Sur a la altura de Collipulli, en la cuesta La Esperanza fue interceptado por un vehículo, detuvo su marcha y unos tipos lo agredieron”.

A demás de esto el capitán agregó que, según manifestó este hombre, los supuestos delincuentes lo subieron al camión y lo mantuvieron durante toda la noche con los ojos vendados para luego abandonarlo, en sector de Chillancito a dos kilómetros de Quillón.

 “Luego de esto, se mandaron a constatar lesiones y no se encontraron lesiones atribuibles a golpes, por lo que se está generando una investigación al respecto, ya que él manifestó que lo habían agredido” reveló el capitán de Carabineros.

Por ello, se mantiene una investigación al respeto de este hecho, que mantuvo a personal de Carabineros en una extensa búsqueda, desde el día viernes, para dar con el paradero de esta persona, quien mantenía una orden por presunta desgracia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto