jueves 22 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Menor de un año muere atropellada por micro fuera de su casa en villa Montreal

La niña salió de la vivienda sin que nadie de su casa se percatara, momento en que el conductor no advirtió su presencia y acabo con su vida de manera inmediata.


 Por Sebastián Díaz

15-06-2018_19-35-101__7.1.jpeg

Un lamentable hecho se vivió la tarde del día viernes en el sector de Paillihue, cuando una menor de tan sólo un año seis meses, resultó atropellada por un bus, fuera de su casa.

Esto, luego que la niña saliera de su hogar sin que nadie se percatara de esta situación. Fue cuando el conductor que realizaba una transacción comercial en la misma vivienda, no advirtió su presencia e impactó contra ella.

Producto de esto, la niña identificada como Isabela Antonia Riquelme Rivas, falleció en el lugar, sin que nadie pudiera asistirla debido a la gravedad del impacto, que se generó principalmente en la zona de su cabeza.

El hecho, fue descubierto por los propios familiares, quienes al momento de su accidente se encontraban al interior de la vivienda ubicada en la calle Toronto con Cartes del sector sur de la ciudad, en villa Montreal.

Hasta el lugar acudió personal de la SIAT de Carabineros, quienes detuvieron al chofer de un bus Paillihue Bolsón, para la investigación pertinente de este trágico incidente.

En este sector, familiares de la menor se mantenían en una lamentable congoja, sin poder entregar el cuerpo de la menor a personal del Servicio Médico Legal (SML), quienes se mantuvieron por un largo espacio de tiempo, para poder trasladar los restos de la pequeña hasta este centro de análisis de Los Ángeles.

Sobre antecedentes de los hechos, el capitán de Carabineros Bruno Gallardo, explicó que “efectivamente en horas de la tarde se generó la constancia que un bus de la locomoción colectiva estaba estacionado en las afueras del domicilio, al iniciar su marcha, por causa que se investigan, una menor de un año seis meses se encontraba en la parte trasera de esta micro en la calzada resultando lamentablemente atropellada por esta persona falleciendo en el lugar”.

En el lugar de igual manera, personal de la SIAT de Carabineros comenzó una investigación, para determinar las causas del atropello, mientras que el conductor se mantuvo en estado de detención a la espera de investigación de sus antecedentes, en calidad de imputado.


  • Compartir:
etiquetas
AccidenteLa TribunaLos ÁngelesUltimo Minutp

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes