jueves 22 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

OS7 detuvo a mujer de Huépil con más de 2 mil dosis de pasta base

Se presume que la mujer implicada vendría a la capital provincial a abastecerse de estas sustancias.


 Por Marcela Vidal

13-06-2018_20-34-101__7.3.jpeg

Un importante decomiso de droga se llevó a cabo en Los Ángeles, donde fue sorprendida una mujer y su pareja, mientras trasportaba pasta base de cocaína, que habría adquirido en Los Ángeles.

Este procedimiento se generó por medio de una denuncia anónima, donde se informó de las intenciones de esta mujer de 30 años identificada con las iniciales M.J.M.A, quien vendría a comprar esta sustancia en Los Ángeles.

En las operaciones de inteligencia personal del OS7, generó una investigación para dar con el paradero de esta persona. Por ello el jefe de esta sección policial, teniente Paolo Alvear explicó que “detectamos que ella adquirió droga en un domicilio particular y su detención se generó gracias a la colaboración de personal de retén El Álamo, quienes identificaron que su acompañante -de 18 años- mantenía las sustancias en su ropa interior”.

Las sustancias por medio de la investigación determinaron que se transportaba en ese momento 64 gramos de pasta base de cocaína equivalentes a un total de 2 mil dosis, las que luego serían procesadas, para la su comercialización.

Luego de la investigación respectiva, la mujer fue puesta en libertad, para generar una investigación al respecto, sobre la procedencia de estas sustancias.


  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNdroga

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes