domingo 08 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Laja

Detienen a mujer que portaba cocaína y diversas especies

La detenida, que transitaba por las calles del sector Curaco, se negó a una fiscalización policial, en un operativo preventivo.


 Por Marcela Vidal

13-06-2018_20-22-391__8.3.jpeg

Durante un operativo policial realizada en la comuna de Laja, personal de la subcomisaría de esta comuna, detuvo a una mujer en el sector Curaco, por oponerse al actuar de Carabineros, momento en el que fue sorprendida con una importante cantidad de droga y otras especies.

El hecho se produjo cuando la mujer, transitaba en un camino público de dicho sector, en compañía de un hombre y una mujer, momento en que se negó a la fiscalización por parte de estos oficiales, quienes realizaban registro de identidad.

Por este motivo y ante esta negativa, personal de Carabineros de esta dirección, realizó la detención de esta persona, donde se efectuó el registro de manera oficial, siendo encontrado en su bolso personal, 11 envoltorios en bolsas trasparente donde mantenía clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, 30 anillos, 5 reloj de distinta gama, cadenas y una serie de aros.

Investigaciones posteriores, determinaron que a la hora de la detención, la responsable portaba un total de 20 gramos y 290 miligramos de Clorhidrato de cocaína, siendo detenida por este acto por la infracción a la Ley 20.000, para continuar una investigación posterior.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNLajamujer

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes