Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuatro individuos fueron detenidos por robo de accesorios de vehículos

por Marcela Vidal

Luego de un aviso a Carabineros, personal de la SIP realizó las correspondientes diligencias, dando con el paradero de los responsables.

13-06-2018_20-32-191__7.2.jpeg /

Por medio de un aviso a Carabineros, sobre un robo generado a un automóvil de una serie de artículos de índole automotriz, personal de Carabineros realizó un procedimiento, donde resultaron detenidas cuatro personas, a quienes se le atribuirían este y otros hurtos.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la SIP de Carabineros de Los Ángeles, debido a los numerosos robos de estas características que se están generando en la ciudad en el último periodo.

Los hechos se registraron la tarde del martes en el sector de las calles Lynch con Freire donde se encontraba estacionado este vehículo, que correspondería a un trabajador angelino.

Por medio de las investigaciones realizadas y la autorización del Ministerio Público, personal de Carabineros dio con el paradero, de estas personas que vivían en el sector poniente de Los Ángeles, específicamente en el sector Santiago Bueras, donde estos hombres mantenían una serie de artículos para generar delitos.

Además, en el domicilio se generó el allanamiento de una gran cantidad de marihuana en proceso de secado y una serie de artículos que podrían ser robados.

Gracias a este operativo, se logró detener a cuatro personas identificadas con las iniciales S.A.R.C, C.A.H.M, B.A.R.C y M.A.S.E, todos mayores de edad, los serían responsables de delitos en la ruta 5 Sur, en el área de descanso de choferes, momento en que aprovechan para actuar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto