Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se investiga causa de muerte de hombre en la comuna de Cabrero

por Marcela Vidal

El hombre fue encontrado por vecinos de la comuna, quienes alertaron a personas de emergencia, cuando el hombre ya se encontraba fallecido

12-06-2018_18-00-301__8.1 /

Durante la tarde del lunes, una muerte alertó a los vecinos de la población Ignacio Carrera Pinto, en la comuna de Cabrero, quienes encontraron fallecido en su hogar a un reconocido vecino.

Se trataría de un hombre de 59 años, identificado como Horacio Olate Urrutia, quien viviría solo en su hogar, desde hace algún tiempo.

El hallazgo fue realizado por un vecino del sector, quien se percató que el hombre no daba señales de vida, hace algún tiempo, por esto se generó un llamado a personal de Carabineros, quienes al determinar que el hombre se encontraba fallecido generaron la solicitud ante Fiscalía local.

Debido a esto, hasta el domicilio del fallecido acudió, personal de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, quienes trabajaron en determinar las causas de este trágico hecho.

En el lugar, se pudo determinar gracias al trabajo de esta brigada que el hombre se encontraba solo en su domicilio, al momento de fallecer, con una serie de lesiones de carácter leve, las que no podrían ser atribuibles a terceros.

Ante esto el comisario Rodrigo Quiroz de esta sección policial, explicó que “al examen externo (al cuerpo) presentaba algunas heridas en la región facial las cuales podrían ser atribuibles a una caída accidental al interior del domicilio, cabe hacer presente que de acuerdo a la investigación el sujeto vivía solo en el inmueble y padecía de alcoholismo y diabetes”.

Según pudo determinar esta investigación, el hombre no mantenía un tratamiento para ambos casos, las que no estaban siendo asistidas de manera clínica en un centro asistencial, para mantener un control de éstas.

Por ello, durante este pasado martes el cuerpo se mantuvo en el Servicio Médico Legal de Los Ángeles, para determinar las causas reales de muerte y data de esa persona.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto