jueves 14 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Vecinos roban televisor desde vivienda aledaña

Se trataba de dos sujetos que vivían a pocos metros de su víctima y mantenían un amplio prontuario policial.


 Por Marcela Vidal

11-06-2018_19-02-441__8.2.jpeg

La seguridad ciudadana, sin duda se ha vuelto en el último tiempo un tema latente para todos los habitantes de Los Ángeles, puesto que nadie está seguro de quien vive a su alrededor y de ello fueron testigos una familia en la calle Francisco Encina, cuando descubrieron que vecinos ingresaron a su domicilio.

Esto durante la madrugada del domingo, cuando los moradores  no se encontraban en su hogar, dos hombres ingresaron a la vivienda quebrando una ventana, donde extrajeron un televisor marca AOC de 50 Pulgadas.

El hecho fue descubierto por personal de la Subcomisaría de Paillihue, mientras realizaban un patrullaje preventivo, cuando descubrieron a los dos hombres mientras salían de esta casa.

Según explicó, personal de Carabineros, los hombres ingresaron a este domicilio quebrando con un atornillador el vidrio del frontis de esta casa, sacando de ella, el televisor y generando un desorden en la misma.  

Una vez en la Subcomisaría de Paillihue, los sujetos fueron identificados como C.J.L.T de 30 años y G.A.R.S de 21 años quienes vivían a pocos metros de la víctima.

Ambos detenidos presentan un amplio prontuario policial y judicial similares causas, pasando ambos a control de detención.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesRoboVECINOS

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes