Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Guardia de seguridad sufre accidente tras persecución a delincuentes

por Marcela Vidal

El trabajador, tropezó con una de las esferas ornamentales en calle Colón y posteriormente se golpeó con un auto.

11-06-2018_12-26-121__accidentepaseocolon4-1 /

Durante la tarde de este lunes, un accidente fue protagonizado por un guardia de seguridad de la multitienda Tricot, ubicada en calle Colón entre Colo Colo y Lautaro, quien, al parecer perseguía a un ladrón.

Esto en medio del impulsivo procedimiento fuera de la tienda comercial, tropezó con una de las esferas ornamentales -que se emplazan a lo largo de la calle Colón-, lo que generó una caída, precipitándose contra un auto, donde su conductor alcanzó a detenerse antes de impactarlo.

La caída generó que recibiera un importante golpe en su cabeza y cuerpo, según explicaron algunos de los transeúntes que a esa hora se encontraban en el lugar, cuando el hombre perdió el equilibrio.

Ante el inusual incidente, se presentó personal de Carabineros, quienes trabajaron en determinar las causas de este hecho y reestablecer las condiciones vehiculares, puesto que en el sector céntrico se generó una importante congestión vehicular, por el paso de la importante cantidad de conductores que a esa hora transitan.

En tanto, personal de SAMU, prestó asistencia al trabajador de la tienda comercial, donde lo inmovilizaron para trasladarlo al centro asistencial, de manera urgente para determinar lesiones ocurridas.

En tanto, en el suceso mismo transeúntes manifestaron, que el hecho principal de este incidente se debe a la poca seguridad que presentan las esferas ornamentales, al momento de transitar por la calle.

Esto ya que muchas personas han sido víctimas de tropiezos con estos implementos, donde se encuentran sobre todo personas de tercera edad, quienes han resultado con diversas lesiones.

Cabe señalar que los implementos se ubican, con la finalidad de garantizar que los conductores mantengan la distancia establecida en la calle a la hora de estacionarse.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto