domingo 25 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Esta semana se podría identificar a muerto encontrado en las costas del Biobío

Según se ha podido determinar durante estos días, se trataría de un hombre de cerca de 60 años, que no presentaba golpes atribuibles a terceros.


 Por Marcela Vidal

11-06-2018_19-19-041__7.4

Cerca de siete días han pasado desde el brutal hallazgo de un cuerpo en las costas del río Biobío, esto en un predio agrícola de la propiedad de la empresa Ancali, en San Carlos Purén Purén, pasada las 17 horas del día domingo 3 de junio.

Durante ese día, fue un pescador, quien dio aviso a personal de Carabineros, sobre un hombre que se encontraba desmayado en las costas de este río, hecho que fue investigado por la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, donde efectivamente se encontraba un hombre muerto.

Todo este procedimiento, realizado por esta brigada investigativa, quien logró determinar, que se trataría de una persona que llevaba cerca de 10 días de fallecido, sin contusiones de demostraran responsabilidad de terceros en el hecho.

Con el transcurso de los días, personal de esta sección manifestó que sería un proceso complejo, por la data de muerte de este hombre, quien tendría aproximadamente 60 años de edad y mediría cerca de un metro setenta.   

Según explicó en oportunidades anteriores, el comisario de esta sección policial, Rodrigo Quiroz manifestó que la manera de determinar la identidad de esta persona sería solamente un examen de ADN, que se debería realizar con el paso de algunos días.

Según han revelado fuentes externas, la identidad de este hombre se podría determinar durante esta semana, donde se podrá conocer de quién se trataría y qué estilo de vida llevaría esta persona.


  • Compartir:
etiquetas
Brigada de HomicidiosIdentificaciónmuertoPDI

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes