domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Cuatro vehículos colisionan camino a Nacimiento

Según explicó personal de Carabineros el incidente se originó cuando uno de los conductores no efectuó una buena maniobra de frenos.


 Por Mary Rivas

11-06-2018_20-28-431__56afd5a9-f978-4c56-987b-dd528b328b84

Durante la tarde de este lunes, en la ruta Q-180, específicamente camino a Nacimiento, se produjo una colisión múltiple, protagonizada por cuatro vehículos que impactaron de manera consecutiva.

Esto sucedió en el kilómetro cuatro, en el reconocido sector de la feria Tattersal, donde transita una importante cantidad de vehículos de manera diaria.  

Según explicó personal de Carabineros, el hecho se puede atribuir a una mala maniobra de un conductor, que transitaba en un vehículo menor, que se dirigía en dirección al poniente, el que no pudo controlar la detención del vehículo, impactando con otros que se encontraban en el lugar, los que lo antecedían.

Por esto otros tres conductores se vieron implicados, terminando con daños de mediana gravedad, sin registrar lesiones en sus ocupantes.

El hecho que generó una importante congestión vehicular, fue regularizado por personal de Carabineros, quienes trabajaron en ordenar el tráfico de los conductores.   


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes