Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nueve personas resultan lesionadas tras diversos accidentes en la provincia el fin de semana

por La Tribuna

Las condiciones climáticas fueron el gran factor que produjo los hechos durante los días sábado y domingo.

10-06-2018_21-23-481__7.2 /

Con un llamado a la prevención al conducir finalizó el fin de semana, al conocer la cantidad de lesionados por diversos accidentes de tránsito siendo una de las causas el complejo estado del tiempo en la zona.

Fueron nueve las personas lesionados de diversa consideración producto de seis accidentes automovilísticos registrados este fin de semana, en la provincia de Biobío.

En la comuna de Laja se registró el último de ellos, tras el volcamiento de una camioneta con tres ocupantes en su interior, quienes sufrieron contusiones.

El accidente ocurrió mientras las condiciones para manejar se hicieron adversas, ya que caían granizos.

Asimismo en la comuna de Los Ángeles se registraron los otros cinco incidentes de tránsito.

El primero de ellos se produjo entre las calles Lynch y Condell, y no dejó lesionados.

Otro hecho se produjo en avenida Padre Hurtado con Lynch, el que sí dejó dos lesionados debido a la colisión por alcance entre un taxi colectivo y un automóvil particular.

Previo al fin de semana se registró un volcamiento en el kilómetro 6 de la Ruta Los Ángeles-El Peral, del cual los equipos de rescate no registraron lesionados ya que al llegar no había ocupantes pues cuando llegaron los equipos de emergencia no encontraron a ninguna persona.

Después se registró la colisión entre una camioneta con un automóvil en Lynch con José Miguel Infante, con dos heridos de poca consideración.

En último lugar, en Los Ángeles terminó el fin de semana con el impacto de un automóvil a un poste del alumbrado público en avenida Lauquén sector sur poniente, también donde registraron dos personas lesionadas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto