Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pareja es detenida mientras realizaba venta de productos ilícitos

por Marcela Vidal

Terceros alertaron a personal policial, mientras estas personas realizaba la comercialización de diferentes especies las que estaban avaluadas en más de 1 millón de pesos.

08-06-2018_19-39-531__8.1.jpeg /

Durante la tarde del día jueves, pasada las 18:00 horas, un hombre y una mujer fueron detenidos por personal de Carabineros, mientras realizaban la venta de diversos productos robados.

Entre esto se encontraban especies de ropa, bolsos, joyas y  calzado, las que estaban intentando ser comercializadas en calles de la población Domingo Contreras Gómez.

El procedimiento fue realizado por la unidad de intervención policial Centauro, quienes al percatarse de las acciones de esta pareja, se dirigieron hasta donde se encontraban, para consultar la procedencia de los productos, que mantenían en una serie de bolsos.

Ante las consultas realizadas por los oficiales, la pareja explicó que todo era de una familia de la que no pudieron entregar detalles.

Tras esta interrogante, la sección de intervención realizó las consultas investigativas en diferentes unidades policiales y funcionarios de servicio, sobre posibles órdenes de robo disponible.

Por esto, el procedimiento arrojó que en otro sector de la ciudad, específicamente en el sector Miraflores, una familia había sido víctima de un robo en su casa durante la tarde, desde donde se habían retirado, distintas especies, mientras ellos se encontraban en el lugar.

La investigación por parte de los oficiales, determinó que al momento de esta detención, ambas personas mantenían una cantidad de artículos pertenecientes a estas personas, las que fueron valoradas en un millón 200 mil pesos.

Entre las especies que mantenían se encontraba ropa, joyas, calzado, ropa de vestir y otros productos, los que intentaban vender entre las personas que transitaban en la calle de este este sector.

Por este delito, las personas se mantienen en prisión para verificar los actos y generar una investigación al respecto, sobre este hecho.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto