Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen pareja por microtráfico y familiares atacan a Carabineros

por Marcela Vidal

Al momento del procedimiento de los oficiales, cercanos de los implicados intentaron detener el procedimiento por medio de golpes.

06-06-2018_18-58-591__8.2 /

En horas de la noche del día martes, personal de Carabineros de la Subcomisaría Paillihue detuvo a una pareja en la población 21 de Mayo, quienes portaban una pequeña cantidad de sustancias ilícitas.

Esto según explicó el capital Bruno Gallardo, se generó en un patrullaje preventivo que se realiza por las diferentes arterias de la población 21 de Mayo, específicamente en la intersección de Río Quilque y Río Bureo.

“Personal de Carabineros divisó en esta intersección a un hombre y una mujer, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga dejando en el lugar un monedero con 14 envoltorios de pasta base” explicó el profesional.

Por esto, ambas personas fueron detenidas a las pocas cuadras, donde además el segundo individuo (hombre) portaba entre sus ropas otros cinco envoltorios con las mismas sustancias.

En este lugar, al momento del actuar del personal de la Subcomisaría de Paillihue, se reunieron familiares de los detenidos, quienes trataron de contener el actuar de los oficiales.

“Estas personas trataron de abalanzarse sobre los oficiales por lo que en el lugar, se tuvo que requerir la presencia de otras unidades de apoyo” agregó el capitán Gallardo.

En esta diligencia finalmente fueron detenidas dos personas por microtráfico y otras dos por oponerse a las acciones de Carabineros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto