domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Dos camiones resultan volcados en el sector Altos Las Viñas

El incidente se produjo cuando uno de los conductores perdió el control del vehículo, impactando con otro que venía en sentido opuesto.


 Por Sebastián Díaz

05-06-2018_12-28-001__whatsappimage2018-06-05at12.17.16.jpeg

Durante la tarde del día martes, un considerable accidente se ocasionó en la ruta que une Nacimiento con Los Ángeles, donde dos camiones colisionaron, cuando uno de ellos perdió en control en plena carretera. Resultando el conductor de uno de ellos lesionado.

Esto se produjo específicamente en el kilómetro 16, en el sector Las Viñas, donde ambos vehículos tolva de trabajo pesado, resultaron volcados en el costado de la carretera.

Según contó uno de los testigos en el lugar, “yo sentí el impacto en plena carretera donde transitaban todos los camiones, ahí me percaté que ambos vehículos estaban en el costado de la ruta”.

Sobre, la persona accidentada, se trataba de un hombre aproximadamente de 60 años, de nombre Omar – según reveló el testigo- quien resultó con una contusión leve en su cabeza, pero sin pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado rápidamente hasta el hospital base de Los Ángeles.

Debido a esto, personal de Carabineros trabajó arduamente, para reponer el tráfico vehicular en el sector, donde se originó una importante congestión.

Además de ello, colaboró personal de Bomberos de Los Ángeles, quienes asistieron en los trabajos de retiro de los vehículos.


  • Compartir:
etiquetas
AccidenteDeportesLa TribunaLos Ángelespolicial

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes