Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos camiones resultan volcados en el sector Altos Las Viñas

por Sebastián Díaz

El incidente se produjo cuando uno de los conductores perdió el control del vehículo, impactando con otro que venía en sentido opuesto.

05-06-2018_12-28-001__whatsappimage2018-06-05at12.17.16.jpeg /

Durante la tarde del día martes, un considerable accidente se ocasionó en la ruta que une Nacimiento con Los Ángeles, donde dos camiones colisionaron, cuando uno de ellos perdió en control en plena carretera. Resultando el conductor de uno de ellos lesionado.

Esto se produjo específicamente en el kilómetro 16, en el sector Las Viñas, donde ambos vehículos tolva de trabajo pesado, resultaron volcados en el costado de la carretera.

Según contó uno de los testigos en el lugar, “>yo sentí el impacto en plena carretera donde transitaban todos los camiones, ahí me percaté que ambos vehículos estaban en el costado de la ruta”.

Sobre, la persona accidentada, se trataba de un hombre aproximadamente de 60 años, de nombre Omar – según reveló el testigo- quien resultó con una contusión leve en su cabeza, pero sin pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado rápidamente hasta el hospital base de Los Ángeles.

Debido a esto, personal de Carabineros trabajó arduamente, para reponer el tráfico vehicular en el sector, donde se originó una importante congestión.

Además de ello, colaboró personal de Bomberos de Los Ángeles, quienes asistieron en los trabajos de retiro de los vehículos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto