jueves 22 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Auto choca en plena calle Colón contra un kiosco

Según explicó personal de Carabineros, el accidente fue originado por la responsabilidad del conductor de un bus, que no respetó un disco Pare.


 Por Marcela Vidal

05-06-2018_12-05-321___dsc9215

Durante horas de esta mañana, un violento choque de un vehículo contra un kiosco se produjo en calle Colón con Janequeo, que finalizó con una persona lesionada.

Esto, según explicó personal de Carabineros, fue ocasionado por un bus que transitaba con sentido oriente a poniente con una camioneta que se dirigía de norte a sur, la que no pudo evitar el impacto, finalizando su recorrido contra este reconocido negocio.  

Según antecedentes entregados por personal de Carabineros, al momento del accidente, al interior se encontraba el dueño del local comercial, quien en ese minuto estaba realizando la apertura de sus labores diarias.

Debido a esto el accidente originó que los mismos transeúntes prestaran apoyo al accidentado trabajador. Ante esto, el prefecto de Carabineros de la Prefectura Biobío, John Polanco, explicó que “este accidente se originó cuando el conductor del bus no respetó una señalización de disco pare, lo que originó el impacto con el vehículo menor”.

Por esto el dueño del kiosko, finalizó con lesiones graves en el hospital base de Los Ángeles, fuera de riesgo vital a espera de un diagnóstico definitivo que le produjo este accidente.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, Carabineros y SAMU, quienes prestaron ayuda a las personas involucradas y colaboraron en restablecer el tránsito, donde se produjo un atochamiento menor.

Según se pudo corroborar horas más tarde sobre este incidente, el conductor del bus se mantenía sin su documentación al día a la hora de producirse el brutal hecho.

De igual manera se pudo corroborar en el mismo lugar, que el kiosco finalizó con daños irreparables producto del impacto, además la pérdida casi total de muchos artículos que este hombre comercializa de manera diaria.


  • Compartir:
etiquetas
AccidenteLos Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes