jueves 21 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Incendio consumió totalmente vivienda en el sector Las Trancas

En el siniestro resultaron cuatro personas damnificadas, entre ellos dos adultos y dos menores de 10 y once años.


 Por Marcela Vidal

04-06-2018_22-09-421__8.1

Un siniestro de gran magnitud afectó a una vivienda de material mixto ubicada en el sector Las Trancas de Los Ángeles, en horas de la tarde del día lunes, donde personal de Bomberos de  la tercera, quinta y cuarta compañía concurrieron a la emergencia.

Por la complejidad de este incendio, en el lugar colaboró personal municipal, con el apoyo de camiones aljibes, por la poca conectividad del agua potable que existe en este sector rural, ya que hay una distancia de siete kilómetros para obtener una red agua potable.

Entre los afectados, se pudo corroborar a una familia de cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad de 10 y 11 años, los que pudieron ser evacuados, sin presentar lesiones.

Sin embargo, en el lugar, los voluntarios pudieron evitar que se consumiera una casa aledaña a la vivienda afectada además de un auto propiedad de los afectados, quienes perdieron en totalidad sus pertenencias.

El capitán de la Quinta compañía Miguel Hidalgo, explicó sobre el lamentable hecho que “este es un incendio del que aún no se conocen mayores antecedentes, pero cuatro personas resultaron damnificadas, con el consumo total de su vivienda”.

Una vez que fue controlada esta situación, personal de Bomberos trabajó en la remoción de escombros y el control total de las llamas que se produjo aproximadamente a las 20:00 horas.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes